Acuerdan diputados impulsar Fondo para la Bici en el Presupuesto 2013

  • Legisladores federales impulsan la propuesta de Red Nacional de Ciclismo Urbano para crear un Fondo para la Promoción del Transporte Urbano no Motorizado
  • Presidentes de las comisiones de Medio Ambiente, Desarrollo Metropolitano, Transporte, Cambio Climático, y de Infraestructura solicitan a su homóloga de Presupuesto y Hacienda Pública aprobar el “Fondo para la Bici” en el PEF 2013
  • Aprobación abre oportunidades para desarrollar propuestas de transporte sustentable y no motorizado en todos los municipios urbanos del país.

Descargar el boletín completo aquí.

One response to “Acuerdan diputados impulsar Fondo para la Bici en el Presupuesto 2013”

  1. Omar Torres says:

    Mirando hacia el futuro, veo convirtiéndose a los defensores activos del transporte urbano no motorizado íntimamente involucrados en la planificación de las ciudades.

    Me imagino lazos más fuertes con los defensores de la salud y organizaciones de salud.

    En estos tiempos los países y ciudades demandan mas seguridad en las calles y que sean mas accesibles para todos.

    Mi predicción es que el dinero para ayudar a las iniciativas en bicicleta, la epidemia de la obesidad y la inteligente utilización de las calles será cada vez más común y parte del trabajo que hacen.

    Que bueno que exista alguien que este monitoreando todo esto, mi agradecimiento a Bicitekas, 5% y Bicired. Que siga el trabajo.

    Este es el fin de favorecer el transporte motorizado a costa de no-motorizado.

    Visiten mi blog:

    http://recuperandolacalle.blogspot.mx/

Leave a Reply