Artículos, notas de prensa, audios o videos que mencionan a Bicitekas

Colaboraciones

24 Responses to “Colaboraciones”

  1. Félix C. says:

    ¿Qué versión del Requiem de Mozart es esa?

    :O

    Está buena. ;)

    ¿Quién dirije y qué orquesta? =D

    • NeTo says:

      Félix, por el momento no tengo el dato, pero le pregunto en estos días a los que hicieron el vídeo y te aviso.

      Saludos…

  2. Hola, soy frecuente en los paseos de los miercoles. Tome video del dia que fuimos al segundo piso, les dejo el link. Varios de los que asistimos salimos ahi, incluyendo a uno que iba vestido de Santa. Saludos y espero seguir disfrutando de la ciudad con ustedes los miercoles.
    nota. cuando tengamos un ancho de banda más competitivo, lo subo en HQ.
    http://www.youtube.com/watch?v=R2buK7Urm6M

  3. Chela says:

    Hola, soy mamá de dos niños y sus bicis me estorban en mi departamento. No quiero dejarlas encadenadas en el pasillo del edificio porque a mi hermana ya le robaron su bici así en su edificio. Me puse a buscar en internet y ví que en muchos países tienen lockers para bicis. Como no encontré quién los fabrica en México, les mandé un mail a una compañía mexicana que fabrica lockers (Compañía Mexicana de Lockers) y qué creen? me llamaron por teléfono el mismo día (hoy) para decirme que les interesaría mucho fabricar algo así. Ojalá pronto podamos comprar éste tipo de productos en México para guardar las bicis sin temor a robos, a que se oxiden, etc. También les dije que consideraran fabricar éste tipo de productos como mobiliario urbano, y también unos diseñados para carreolas, sillas de ruedas, etc. Busquen imágenes de “bycicle lockers” en google y verán a qué me refiero. Sigan adelante con su excelente trabajo de difundir y apoyar el ciclismo. Gracias y suerte

    • NeTo says:

      Hola Chela,
      Es una muy buena idea para combinar el ahorro/administración de espacio y la seguridad, ojalá y en verdad se apliquen a hacerlos.
      Gracias por compartirlo !!!

  4. david says:

    alguien me puede informar si el grupo de los lunaticos sigue saliendo desde el monumento a la revolucion los viernes a las 9?

    • NeTo says:

      Hola David,

      Ahí siguen nuestros amigos “Lunáticos” !!!
      Se reunen en el costado del monumento que da hacia Insurgentes, del lado donde está una locomotora.
      Recuerda, todos los viernes a las 9 pm.

      Si vas, por favor salúdanos a la banda Lunática!!! :-D

  5. traVIHz says:

    Hola hice un mapa de la ciclopista en google earth
    .
    Cuelgo el link del mapa completo de la ciclopista de la ciudad de México, la ventaja es que podrán acercarse y planear bien su recorrido.

    http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1313519#Post131351

    No importa si no tienen el programa, no necesitan descargarlo pues pueden verlo desde la pagina si pican en el vinculo que dice: “Preview this file with the Google Earth Plugin”

  6. estela says:

    Hola bicitekas! Solo para preguntar si van a rodar este miércoles 31.
    Saludos!

    • NeTo says:

      Ahi estaremos, es nuestra tradicional rodada de Semana Santa.

      ¡Te esperamos!

  7. rita villegas says:

    Hola¡ solo quiero decir que estoy muy feliz hoy por que hare el recorrido con ustedes por primera vez espero que si esten en el angel, saludos.

  8. Jav1er says:

    Que onda!, es una lástima no haber podido asisitir a estas dos ultimas rodadas por cuestiones de escuela, pero ahi nos estaremos viendo en el Ángel. Saludos a todos Bicitekas!

  9. PATHBIRD says:

    HOLA A TODOS NUEVAMENTE EXTIENDO INVITACION A QUIEN SE QUIERA UNIR A LOS QUE SALIMOS DEL SUR EL PUNTO DE SALIDA ES EN GABRIEL MANCERA Y FELIX CUEVAS EXACTAMENTE EN LA CERRADA DE FELIX CUEVAS Y ANICETO ORTEGA, CUALQUIER DUDA phatbird@itelcel.com SALIMOS A LAS 8:30 LLEVAMOS BUEN PASO, LO UNICO QUE NOS DETENDRIA SERIA LA LLUVIA. SALUDOS A TODOS

  10. Manuel de la Torre says:

    Hoy es un dia muy triste porque me robaron mi bici, quiza si me ayudaran y algun amigo de lo ageno les intenta vender una bici marca turbo modelo supra 2003 color plata con negro que como seña particular tiene el manubrio de fibra de carbon pazzas, eata completamente rasurada de calcomanias y solo tiene una especie de calavera con colmillos en el tubo del asiento me pudieran informar a este mail se los boy a agradecer infinitamente.
    por favor, combatamos la delincuencia no comprando robado, hagamos cadenas de busqueda de las bicicletas extraviadas o robadas, espero que a nadie de ustedes les pase esto, porque no importando si eres experto o no, si tu bici es un estuche de monerias o simplemente es tu modesta bici, es tu bici, tu gusto, tu deporte, tu pasion, TU BICI
    MIL GRACIAS

  11. Manuel de la Torre says:

    El de la bici, mi tel por si alguien sabe algo es 91 18 40 78
    mail: yogordini@prodigy.net.mx y/o matizhabitat@prodigy.net.mx

  12. Jesus says:

    Es una pena lo de tu bici, lamentablemente así es como vivimos en México, hace algunos años me robaron 4 bicicletas, y apenas ahora estoy logrando reponerlas. Creo que es muy importante jamás comprar una bicicleta, si no se cuenta con una factura que ampare su legitima procedencia y lo mismo con los componentes y con todo lo que compremos, mientras haya quien compre robado creo habrá alguien que robe. Sería muy bueno tener una base de datos pública con bicicletas robadas, yo no se como hacerlo pero creo que sería de mucha utilidad.
    Ahora a trabajar más duro para reponer tu bici. Ánimo
    Saludos

  13. PATHBIRD says:

    BUENO BIKERS SI LES QUEDA EL METRO ZAPATA YO SALGO DE AHI PARA QUIENES QUIERAN RODAR UN POCO MAS CERCA SE QUEDA MI COCHE BIEN VIGILADO (Y DE ENFRENTE DE GAYOSSO SALGO Y AHI REGRESO). HACEMOS COMO 20 MINS A BUEN RITMO SALUDOS

  14. paola says:

    Hola que tal. Por aqui escuche que quisieran algo para difundir lo robado quiza ahora con lo que esta de moda el twitter se haga una pagina donde se coloque lo robado y asi que se difunda por toda la ciudad para que estemos al tanto y se puedan encontrar las cosas.

  15. PATHBIRD says:

    si no seria mala idea hacer un archivo en esta pagina de bicis robadas con su numero de serie, no servira de mucho pero por algo hay que empezar

  16. HuG0dlg says:

    hola!!! yo soy nuevo aqui y bueno en gral en el deporte, empeze en diciembre y me gustaria saber cada cuando hacen paseos y por donde los hacen, Y EN GRAL pues todo lo q hacen.
    Espero su respuesta. gracias.

  17. Raquel says:

    hola phatbird, yo vivo en tlalpan esquina con el eje 5, tengo años queriendo ir pero la neta me da algo de miedo salir sola, cual es tu recorrido? habra algun punto donde me les pueda unir para no bajar hasta felix cuevas?

  18. Lucía B. R. says:

    Realmente me emocionaron los videos de Paseo a ciegas; es increíble la manera en que las personas podemos reconectarnos con la ciudad, la movilidad, la velocidad y la misma sensación de andar en bici, qe es tan emocionante. No sé si alguna vez los usuarios de las bicis tandem lo hicieron antes, pero imagino que debió ser realmente una grata experiencia.
    Gracias por esto.

  19. Javier says:

    Buen día.

    Accidente en el autódromo.

    Deseo compartir una experiencia que ocurrió este domingo. Decidimos ir a rodar en el Autódromo, nos gusta porque la pista es muy ancha y larga, asisten desde persanas que les gusta correr, familias con sus hijos que apenas están aprendiendo a pedalear, grupos organizados de ciclistas entrenando a nivel competencia o amateur.

    Todo se desenvuelve con armonía, aunque no faltan las personas sin sentimientos. Verán, una familia que se encontraba en una zona con pasto a un lado de la pista decidió retirarse, debía cruzar. La madre con niño en brazos cruzó sin problema. Aquí viene el ERROR : El padre con sus otros 2 niños de forma imprudente trató de ganarle el paso a un grupo de ciclistas entrenendo, los ciclistas LOS VIERON porque hasta les gritaron y chiflaron que se hicieran a un lado, el padre cruzó, el niño de aprox 10-11 años cruzó, el niño entre 6-7 años no supo si cruzar o regresarse. Una bici golpeó al niño y este estrelló su cabeza en el pavimento. Se llevaron al niño llorando hacia el hospital para revisión médica. Esto lo clasificaría en un lamentable ACCIDENTE provocado por la imprudencia de el Papá más la imprudencia de un grupo de ciclistas pedaleando a nivel de entrenamiento para competencia en una zona abierta para deportistas y FAMILIAS CON NIÑOS y sus bicis. Lo increíble fué que el ENFERMO MENTAL en bicicleta se dió a la fuga (Igualito que los conductores, microbuseros o similares que atropellan por accidente o imprudencia a los ciclistas en la calle) Como no fué posible alcanzarlo, se dió aviso a los Polis que cuidan las entradas pero ya era tarde.

    Mi opinión al respecto es que debería haber horarios (Muy temprano de 5 a 8 am) de entrada exclusiva para los que van a entrenar y luego ya puedan entrar los que van en plan recreativo. Esto con el afán de convivir en armonía. En lo que no hay nada que hacer es con las BESTIAS que escapan dejando a sus semejantes a su suerte.

  20. PATHBIRD says:

    HOLA RAQUEL SISCULPA LA DEMORA CASI NO CHECO ESTOS POSTS, METETE A FACEBOOK Y BUSCA divisiondelsur@gmail.com, ahi veras como varios de nosotros nos encontramos camino a bicitekas y otros grupos. saluddos

Leave a Reply