Bicicletas blancas

Instalación del Primer Triciclo Fantasma

Triciclo Fantasma en el ángel

Este miércoles 28 de octubre de 2009 se colocó en Paseo de la Reforma el primer triciclo fantasma en memoria de Rubén Vázquez Marín. El murió el día 8 de octubre, fue atropellado debido al exceso de velocidad de un automovilista. Rúben era panadero y apenas tenía  15 años, pedaleaba en su cuarto día de trabajo; una vez más la imprudencia y desesperación al volante cuesta la vida de otro ser humano…

Foto y extracto de nota cortesía de Bicla.

Para leer la nota completa da click aquí.

Para ir al albúm fotográfico da click aquí.

 

 

3 responses to “Instalación del Primer Triciclo Fantasma”

  1. Cuando iniciativas tan buenas que tienen , es importante que las conoscan mas gentes de todos lados.. estamos a sus ordenes en lo que podamos apoyar.. saludos

    • NeTo says:

      Hola Fernando,

      Muchas gracias por publicar la info del “Paseo a Ciegas” en su página !!!
      …y también gracias por ofrecer su apoyo y por sentirse con la confianza de tomar la info para darla a conocer, justo de eso es de lo que se trata!!! 😀

      Saludos hasta Monterrey y zonas de alcance Axolote !!!

  2. Es muy triste saber que en nuestra ciudad, aún existe decesos por la imprudencia o la impericia, pero también nosotros -los ciclistas-, debemos de tomar todas las precauciones debidas para evitar lamentables sucesos. Me ha tocado ver a colegas ciclistas que van sobre avenida Central, en Ecatepec, en carriles de alta velocidad, sin casco y peor aùn, de noche y sin algùn elemento que los visualice en las penumbras, por eso es importante conocer el reglamento y difundirlo, para que nosotros como ciclistas, tengamos la plena seguridad y armonía al andar en bicicleta. Quiero saber ¿en qué otra ciudad del mundo, hacen esta manifestación de Bicis Fantasmas? Està forma de manifestación, me parece muy bien, porque nos hacen reflexionar en el cuidado que debemos de tener, tanto ciclistas, como automovilístas.

    Felicidades por su labor en el fomento de la bicicleta. Queremos una ciudad con la región más transparente y, con la bicicleta se va a lograr.

Leave a Reply