Eventos a los que Bicitekas se suma

Repensar la movilidad no motorizada (III)

Bicitekas colabora con Casa Vecina en el Tercer ciclo de actividades culturales sobre movilidad no motorizada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Les compartimos la invitación del inicio del ciclo con la Rodada rastreando movilidad V2.0 el próximo 31 de mayo de 2014.

Rodada 31 de mayo 2014

Casa Vecina a través de Taller Público y el Taller de Microurbanismo proponen por tercera vez consecutiva un ciclo de actividades relacionadas con la movilidad no motorizada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que se busca sensibilizar a distintas comunidades en el fomento de valores y actitudes responsables en relación a las necesidades cotidianas de movilidad no motorizada urbana, contemplando desde la formación, la reflexión en las políticas públicas, juegos de paz, hasta la producción de bicicletas con materiales ecológicamente amigables.

Los interlocutores de este ciclo incluyen proyectos de trabajo comunitario orientados a la educación en temas de movilidad urbana, iniciativas de gestión urbana independientes, educadores especializados en el juego, así como firmas de diseño especializado en ciclismo.

Más información en Casa Vecina.

Leave a Reply