Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

¡Ahora puedes registrar tu bici!

Ahora puedes registar tu o tus bicicletas en este formulario, toda la información que brindes será confidencial, el registro tiene la finalidad que todos los ciclistas realicemos un padrón ciclista de la Ciudad de México: así sabremos cuántos somos.

¡Puedes registar tu o tus bicicletas dando click aquí!

¡Entre todos podemos cuidarnos y este es el momento de comenzar a hacer comunidad!

!Asegura bien tu bici!

Asegura encadenando tu bici a algo que esté permanentemente clavado en el suelo o la pared, que sea rígido y difícil de romper. pueden ser los biciestacionamientos tipo U invertida, una jardinera, poste, un árbol, una reja, etc. nunca la amarres a árboles pequeños, rejas de madera, o a otras bicicletas.
Si utilizas cadena de seguridad, asegúrate que no se pueda cortar con pinzas o alicatas, haz todo lo posible para poder asegurar por lo menos una de las dos llantas y el cuadro de tu bici a la estructura a la que te "amarres", te recomendamos que de preferencia utilices un candado tipo “U” "U-lock" porque tienen mucha resistencia, para asegurar la llanta trasera, puedes utilizar un cable de seguridad.
 
No le pierdas la vista a tu bicicleta, aunque la vayas a dejar medio minuto, asegúrala, menos de un minuto basta para que alguien pueda subirse en ella y partir.