Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

Recicletas

Cantidad Total
 
cada
El cargo por la cantidad y periodicidad establecidas se realizará automáticamente.
Nombre y Dirección de Facturación
*
*
*
*
*
Donaciones en especie
Por favor describe la bicicleta o pieza que quieres donar para ayudarnos a definir la mejor manera de hacérnoslo llegar; es posible que te llamemos por teléfono para acordar detalles, así que no olvides proporciononarnos tu número.



Durante la cuarentena causada por COVID-19 tenemos que seguir las medidas sanitarias recomendadas por las dependencias de salud, así como estar en casa para reducir la velocidad del contagio y así proteger la vida de miles de personas.

Sin embargo, miles de trabajadores de los servicios de salud en la zona metropolitana del valle de México (ZMVM) se ven en la necesidad de seguir movilizándose para cuidar de la salud de todas y todos. Para reducir su riesgo de contagio y aumentar la calidad de sus traslados puerta a puerta convocamos a la comunidad ciclista de CDMX a participar del armado de "Recicletas" bicicletas armadas con cuadros y piezas en desuso, piezas usadas en buen estado o piezas nuevas que gusten donar para armar bicicletas recicladas que se donarán al persona de salud que desee usarlas como medio de movilidad con menor riesgo de contagio de COVID-19.

¡Moverse en bicicleta con @SusanaDistancia es una forma eficaz, segura y saludable para continuar trabajando por la Ciudad y sus habitantes!

Necesitamos quiénes donen piezas, herramientas o dinero para pagar a los mecánicos que armarán estas bicicletas. El trabajo solidario de los mecánicos de bicicletas es de $400.ºº pesos por bicicleta armada.

Si tú quieres apoyar este esfuerzo puedes apoyar llenando el formulario de donación.


Si tú eres un héroe o heroína trabajando contra el COVID-19, da click aquí para solicitar una “recicleta” donada. Donaremos tantas bicicletas como podamos armar.

** Las únicas condiciones para solicitar una bicicleta es que no cuentes con una, y comprobar que seas un trabajador al servicio de la CDMX, trabajador de cualquier hospital público o privado de la Ciudad de México.

Hoy no podemos salir a apoyar en labores como hicimos después del sismo, pero podemos contribuir de esta forma solidaria a darle a trabajadores esenciales una mejor alternativa de movilidad con menor riesgo de contagio.

Esta es una iniciativa de Bicitekas, Alcaldía de la Bicicleta de Ciudad de México y marcas participantes.

Si quieres hacer una donación en especie sin hacer una donación económica, por favor llena nuestro formulario de contacto