Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

Paseos Bicitekas

Paseo Biciteka (Paseo nocturno gratuito)

Nos decían que andar en bici en Ciudad de México era imposible. Que eso jamás sucedería. Entonces creamos el Paseo Biciteka, en un día laboral, en la noche. Para decir fuerte y claro que no sólo es posible sino necesario. Que disfrutar de nuestra ciudad es una de las razones de vivir aquí. Ven al paseo que rompió con los prejuicios y que ha sido semillero de más de 60 grupos y paseos autónomos que hoy ocurren cada día de la semana en cada rumbo de nuestra gran Ciudad. 

Todos los miércoles del año.
Reunión: 21:00 hrs. Salida: 21:30 hrs.
Escaleras del Ángel de la Independencia.
#Todossomosbicitekas

 

Paseos BiciPiratas (Paseos turísticos con costo)

Aquí andamos los BiciPiratas asaltando la ciudad, ¡pero con bicicletas y rebeldía! Sabemos que el uso de la bicicleta contribuye de muchas formas a mejorar la vida ciudadana... ¡Por no hablar del medio ambiente!

Promoviendo el uso de la bicicleta los BiciPiratas tenemos dos propósitos: hacerla más presente y visible en las calles de la ciudad, y presentarla no solo como medio de transporte, sino también como una gran opción para pasar un rato divertido. Nuestros bicipaseos unen estos dos puntos, y ofrecen una maravillosa forma de conocer nuestra hermosa y caótica ciudad: cero emisiones, sintiendo el aire libre, los ruidos, la gente, la vida en las calles, el pulso de la ciudad, sus latidos y los nuestros; ser parte de la ciudad sin dañarla; conocerla, rodar sus rincones desconocidos y cuidarla. 

Somos Bicipiratas, ¡únete a nosotros!