Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

Préstamo de Bicicatarinas

¿Eres mujer en la Ciudad de México? ¿Cuidas niños pequeños y/o adolescentes? ¿Quieres moverte más libre y segura?
¡¡¡Las @bicicatarinas son para ti!!! 

Despliega tus #AlasdeLibertad

Atrévete, #VuelaEnBicicatarina

 LLENA EL FORMULARIO AQUÍ 

o ven a @CasaBiciteka (Fresno 301, Atlampa, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cómo funciona?

Durante dos meses prestaremos una bicicleta a mujeres o mamás que cuidan niños de entre 0 y 12 años, jefas de familia autoempleadas o empleadas domésticas que viven lejos y carecen de opciones de transporte, para que ahorren dinero, mejoren su salud y su economía y contribuyan a hacer ciudades más habitables para las personas.

Además, las acompañaremos con un taller de habilidades ciclistas para mamás y chilpayates para que rueden seguras y libres.

Seguiremos sus progresos con un Diario de Bicicatarinas y haremos una comunidad de Abridoras de Caminos que serán implacables con la plaga de autos. 

 

Las interesadas podrán registrarse en la página Biciteka https://bicitekas.org/préstamo-de-bicicatarinas  

Deberán enviar Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio y el teléfono dos personas que no sean familiares y den referencias de su persona. 

Bicitekas A.C nos comunicaremos tan pronto recibamos sus datos para darles a conocer la fecha de una entrevista personal y los detalles del préstamo y de cumplir los requisitos continuar el proceso en persona. 

También pueden acudir durante TODO OCTUBRE a la @CasaBiciteka (Fresno 301, Colonia Atlampa, Cuauhtémoc) con sus documentación lista y registrarse ahí mismo.

¡Te esperamos!