Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

RECICLETAS

¡CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD DE LA CDMX!

La salud de las personas es prioridad en estos momentos y la labor del personal que trabaja en hospitales y laboratorios es crucial para proteger la vida de las personas afectadas por COVID-19.  Hay doctores, internos, staff médico y de enfermería, laboratoristas y personal de limpieza que han sido discriminadxs o han sufrido agresiones al usar el transporte público durante sus recorridos al trabajo. 

Si tu quieres ayudar a los héroes y heroínas de la salud a llegar en bici a su trabajo puedes entrar aquí a donar en especie o en efectivo. 

Si tu eres trabajador de la salud y te gustaría comenzar a usar una bicicleta para ir al trabajo ¡la comunidad ciclista cooperamos para armarte una!

Solo deja tus datos aquí y explícanos por qué te animas ahora a usar una bicicleta para ir a trabajar. 

Esta campaña busca:

Dotar de bicicletas a personal de la salud que las necesiten para prevenir agresiones, reducir su estrés y riesgo de contagio en el transporte público. 

 

Hoy no podemos salir a apoyar en labores como hicimos después del sismo, pero podemos contribuir de esta forma solidaria a darle a trabajadores esenciales una mejor alternativa de movilidad con menor riesgo de contagio.

¡La bici hoy más que nunca es una solución de movilidad,
ideal para nuestros héroes y heroínas de la salud!

 

Recibiremos las piezas donadas en Casa Biciteka ubicada en:

“Recinto Escandón”

Cerrada La Paz 15, Colonia Escandón I Secc..

Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11800 Ciudad de México, México.

Horario de recepción de piezas donadas de 09:00 hrs a 17:00 hrs.

** Al llegar, toca la puerta del Recinto Escandón y dile al guardia de seguridad que llevas una donación para #recicletas.

** Si no llegaras a encontrar a ningún miembro Biciteka por motivos de la contingencia sanitaria, puedes dejar tu donación con el guardia de seguridad del Recinto.

 

Esta es una iniciativa de Bicitekas A.C., Alcaldía de la Bicicleta de Ciudad de México y marcas participantes.